EL PRESIDENTE DE ONDA CERO PIDE UN RESPETO RECIPROCO ENTRE LOS MEDIOS DE COMUNICACION
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de Onda Cero Radio (OCR) aseguró anoche, durante la clausura de una reunión de directores de emisoras de la cadena, que la ONCE no hará una radio que vaya en contra de nadie, "por lo que pedimos respeto a los demás medios, como nsotros les respetamos a ellos".
"Hablaremos en el momento oportuno y responderemos con señorío a las críticas vertidas contra Onda Cero", dijo Arroyo en respuesta a las acusaciones de prepotencia que han proliferado durante el verano, tras conocerse el fichaje de Luis del Olmo.
En el mismo acto, afirmó que el proyecto de la ONCE de hacer una radio socialmente solidaria, informativa, objetiva, rigurosa e independiente es ya una realidad.
Los responsables de la ONCE están muy ilusionados con e comienzo de las emisiones de Onda Cero el próximo día 30, según Arroyo, porque las perspectivas de respuesta de mercado son muy halagüeñas, además de contar con un equipo de magníficos profesionales.
Añadió que el equipo humano de la cadena tiene que hacer una gran labor a través de las ondas para ayudar en la profundización del Estado democrático y reiteró a los directores la satisfacción de la ONCE de cumplir así la aspiración de tantos años de tener una radio propia.
CONTINUAMENTE A PRUEBA
iguel Durán, vicepresidente de OCR, dijo a continuación que "se nos va a probar continuamente y en mayor medida que a los demás, por lo que pido a todos los profesionales de la casa su independencia, rigor y entrega".
Aseguró no tener miedo a las críticas, porque la cadena de radio de la ONCE buscará el beneficio razonable, con cultura de empresa, en un clima humano vibrante para construir la radio del futuro.
Fernando Onega, consejero delegado de los medios de comunicación de la ONCE, expresó suconvicción de que "los oyentes se quedarán en la sintonía de Onda Cero cuando descubran que hay honestidad, voluntad de servicio al ciudadano y defensa de los valores colectivos".
Por su parte, Tomás Martín Blanco, director de OCR, opinó que ésta es la última gran cadena de radio del siglo XX, la radio del futuro, con un gran "banquillo" de nuevos profesionales y sustentada en unos comunicadores prestigiosos.
(SERVIMEDIA)
25 Sep 1991
J