EL PRESIDENTE DE MELILLA VE UN "DISPARATE" PENSAR QUE "AL QAIDA" PODRIA ATACAR DESDE SU CIUDAD BUQUES DE LA OTAN

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, aseguró hoy que el supuesto plan de la red terrorista "Al Qaida" para atacar desde su ciudad y desde Ceuta buques de la OTAN es un "disparate" y algo "infumable".

Imbroda dijo a Servimedia que cualquier melillensecualquier persona que haya vivido en su localidad "más de tres días" se da cuenta de que es imposible que, como al parecer tenía pensado este grupo terrorista, saliesen de su ciudad lanchas cargadas de explosivos para cometer los atentados.

Según el presidente melillense, "es como si yo preguntara qué van a hacer en Madrid con todos los elefantes que hay sueltos, que son, además, autóctonos". "Si yo dijera esto afirmarían que estoy loco. Pues lo mismo sucede con lo de este supuesto plan terrorista", firmó.

Recalcó que es una "locura" pensar que de su ciudad pueden salir lanchas Zodiac cargadas de dinamita para irse al Estrecho, "que está un poco lejos, como a unos 400 kilómetros".

Añadió que no es verosímil pensar que los terroristas saliesen del paseo marítimo melillense para cometer los atentados, puesto que es una zona iluminada, donde hay muchas personas y cuenta con establecimientos comerciales.

(SERVIMEDIA)
13 Jun 2002
NBC