Rubiales
El presidente de la Federación Cántabra de Fútbol abandona la Junta Directiva de la RFEF
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la Real Federación Cántabra de Fútbol, José Ángel Peláez, decidió este viernes presentar su dimisión como miembro de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) después de que su presidente, Luis Rubiales, se haya negado a dimitir tras su beso no consentido a Jennifer Hermoso.
En un comunicado, la Real Federación Cántabra de Fútbol recogió una declaración de su presidente en la que atestiguó que “analizando las explicaciones ofrecidas por el presidente de la RFEF, D. Luis Manuel Rubiales Béjar y entendiendo las mismas, no comparto las formas planteadas ni mucho menos las acusaciones vertidas, por lo que considero coherente presentar mi dimisión como directivo de la Real Federación Española de Fútbol”.
La dimisión de José Ángel Peláez se suma a la del presidente de la Federación Navarra de Fútbol, Rafael del Amo, quien presentó este viernes su dimisión como presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino y vicepresidente de la RFEF, y a la del presidente de la Federación Vasca de Fútbol, Javier Landeta.
(SERVIMEDIA)
25 Ago 2023
MST/clc