MADRID

EL PRESIDENTE DE CEUTA SE MUESTRA "SATISFECHO" POR LA VISITA DE ZAPATERO

CEUTA
SERVIMEDIA

El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas, se mostró hoy "satisfecho" con la visita del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, porque así se puso de manifiesto el objetivo de trabajar en beneficio del bienestar y la prosperidad de Ceuta.

Vivas indicó que en la reunión que tuvo con el jefe del Ejecutivo se habló de empleo, vivienda, transporte marítimo y comunicaciones y del horizonte económico, así como del déficit en áreas de prestaciones sociales y de desarrollo autonómico.

Además, apuntó que el presidente del Gobierno estuvo "atento y receptivo", y subrayó que esta visita de Rodríguez Zapatero ha provocado que Ceuta sea el centro de la atención pública. Vivas dijo que Ceuta se mostró como una ciudad que aspira a progresar, que quiere estar en el tren de la modernidad y que confía en el apoyo solidario del resto de los españoles.

(SERVIMEDIA)
02 Feb 2006
M