EL PRESIDENTE DE BINTER CANARIAS ANUNCIA UNA SUBIDA PRECIOS EN EL 94 EQUIPARABLE AL IPC

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
SERVIMEDIA

El nuevo presidente de la compañía Binter Canarias, Javier Alvarez González, anunció esta mañana que es "probable" que la subida para el año 94 de los precios de los billetes de dicha compañía se equipare con el incremento del Indice de Precios al Consumo (IPC).

Alvarez González, qe fue elegido ayer en su nuevo cargo por el Consejo de Administración, se reunió esta mañana con el presidente del Gobierno de Canarias, Manuel Hermoso, en la sede de la presidencia regional

Durante la reunión, el nuevo presidente de Binter explicó que dicha compañía está realizando un estudio de los cambios que se prevén para el futuro para adaptarlos a una nueva flota aérea destinada a cubrir trayectos entre islas.

Ambas partes acordaron mantener reuniones periódicas para resolver los problemasdel transporte aéreo en el archipiélago, sobre todo la petición del Ejecutivo regional de más vuelos y con mayor frecuencia.

(SERVIMEDIA)
15 Dic 1993
C