EL PRESIDENTE DE AGF SE LLEVARA A LA DIVISION INTERNACIONAL A UNO DE SUS HOMBRES DE CONFIANZA DE ESPAÑA

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de AGF-Unión Fénix, Yves de Gaulle, que ha sido elevado al comité internacional de la matriz francesa de AF, como director general internacional, se llevará como adjunto a Hugo de Roquette, hasta ahora director financiero e inmobiliario de la aseguradora española, según han manifestado a Servimedia fuentes de esta compañía

De Roquette ha sido uno de los hombres de más confianza de De Gaulle, sobre el que ha descargado mayores responsabilidades durante el proceso de reestructuración y saneamiento de La Unión y el Fénix.

Además de la gestión financiera, se ha venido ocupando de la división inmobiliariay del proceso de fusiones en este área, así como las desinversiones de edificios y oficinas que han derivado de la fusión de AGF y La Unión y el Fénix. Asimismo, llevó buena parte del peso de la negociaición con Banesto, anterior propietario de la aseguradora española.

Yves De Gaulle seguirá como presidente de AGF-Unión Fénix, pero abandonará el cargo de consejero delegado, que simultaneaba. Para sustituirle en este cargo, el consejo de administración, que se reunirá el próximo 24 de marzo, nombrará aLouis de Montferrand, principal ejecutivo hasta ahora de AGF en Turquía, y que trabajó varios años en la filial española.

(SERVIMEDIA)
10 Mar 1997
JCV