PRESENTADOS SIETE PROYECTOS AL CONCURSO DE IDEAS PARA AMPLIAR EL MUSEO THYSSEN-BORNEMISZA

MADRID
SERVIMEDIA

Siete proyectos han sido presentados al concurso de ideas convocado por el Patronato de la Fundación Thyssen-Bornemisza para la remodelación de lo edificios destinados a la ampliación del museo.

Según informó hoy el museo, los arquitectos que han participado en el concurso son Jordi Garcés, José Luis Iñiguez de Onzoño, Emilio Giménez Julián, Alex Sangenís-Manuel Baquero, Luis Moreno-Emilio Tuñón y Josep Llinás.

El jurado que actualmente estudia los proyectos presentados está formado por el ministro de Educación y Cultura, la baronesa Thyssen-Bornemisza, la Subsecretaría de Educación y Cultura, el gerente de Urbanismo del Ayuntamiento de Marid, el presidente del Colegio Superior de Arquitectura, el conservador-jefe del Museo Thyssen-Bornemisza y el director gerente del museo.

(SERVIMEDIA)
03 Abr 2000
CAA