PRESENTADO EL NUMERO CERO DE LA REVISTA DE PROTECCION CIVIL

MADRID
SERVIMEDIA

La Dirección General d Protección Civil presentó hoy el número cero de la revista oficial de esta institución, que se repartirá mediante suscripción gratuita entre organismos, profesionales y voluntarios vinculados a este sector de la administración.

La revista, que se llamará "Protección Civil", tirará 22.000 ejemplares, e incluirá informaciones sobre ayudas de emergencia, de cooperación internacional, intervención social, atención ciudadana y autoprotección.

La publicación, editada en cuatricomía, tiene una periodicdad trimestral y va dirigida a un amplio abanico de instituciones y organismos, centrándose especialmente en todos los Servicios de Emergencias y Agrupaciones de Voluntarios.

Su director, Javier Moral, dijo que la revista pretende servir de vínculo entre esos colectivos, así como servir de plataforma para expresar todas las actividades sobre seguridad ciudadana.

En el acto de presentación de la revista estuvieron presentes el subsecretario del Ministerio del Interior, Leopoldo Calvo-Sotelo; el diector general de Protección Civil, Juan San Nicolás; y el delegado del Gobierno en Madrid, Pedro Núñez Morgades.

(SERVIMEDIA)
30 Jun 1999
A