PRESENTADA UNA CAMPAÑA DE PROMOCION DEL PESCADO CONGELADO
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM), Alberto López presentó hoy en Vigo una campaña de promoción de productos pesqueros congelados, bajo el eslogan "Pescado congelado. De mil maneras".
La campaña cuenta con un millón de euros de presupuesto, financiado por el FROM, la Unión Europea y el sector del pescado congelado, según informó el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en una nota de prensa.
La iniciativa pretende explicar de una manera divertida las ventajas de los pescados y mariscos congelados, subrayando que se puede tomar "a la pancha, a la parrilla, al horno, al vapor, frito, rebozado, en gabardina, revuelto, en salsa, en papillote, adobado, a la sal, en ensalada, en brocheta, a la espalda, en salpicón, al limón, al alimón..."
(SERVIMEDIA)
08 Oct 2003
M