PREPARAN UNA TRAMPA EXPLOSIVA EN UN COCHE EMBARGADO POR LA POLICIA LOCAL DE ZARAGOZA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Efectivos del Parque de Bomberos de Zaragoza extinguieron un incendio provocado en un vehículo a primeras horas de la madrugada de hoy y descubrieron dentro del turismo, embargado por la Policía Local, una trampa explosiva que, afortunadamente, no llegó a estallar.
El suceso ocurrió pocos minutos después de la una d la madrugada, cuando un retén de bomberos acudió a sofocar un fuego en un Seat 127 que se hallaba bajo embargo en un solar utilizado por la Policía Local, en el denominado Camino de Torrecillas.
Según han informado a Servimedia fuentes policiales, cuando los bomberos procedían a la extinción del siniestro, han hallado en su interior dos bombonas de acetileno, de las que suelen utilizarse en trabajos de soldadura y que son altamente inflamables.
Según las mismas fuentes, parece probable que los atores de la colocación de las bombonas sean los mismos que, hace ahora aproximadamente un año, protagonizaron hechos similares preparando varios vehículos-trampa sin que, tampoco entonces, ninguno de ellos llegase a hacer explosión, gracias a la rapidez de la actuación de los Bomberos.
(SERVIMEDIA)
21 Mar 1996
C