PRENATAL COLABORARA CON CRUZ ROJA EN UNA CAMPAÑA DE JUGUETES PARA LAS NAVIDADES

MADRID
SERVIMEDIA

La firma Prenatal ha puesto en marcha una campaña bajo el título "Dibuja a Papá Noel", con el objeo de ayudar a Cruz Roja Juventud a conseguir fondos para la compra de juguetes dedicados a las familias sin recursos.

Todos aquellos dibujos de Papá Noel realizados por niños que sean entregados en las tiendas Prenatal contribuirán a conseguir los objetivos de la campaña.

Por cada uno de estos dibujos, la empresa entregará a Cruz Roja 500 pesetas, que serán destinadas a la compra de juguetes, que se repartirán entre las familias sin recursos.

Entre todos los dibujos presentados, Prenatal soreará un viaje para 4 personas para visitar la Casa de Papá Noel en Finlandia, así como centenares de osos de peluche.

(SERVIMEDIA)
07 Nov 1997
L