EL PRAT. LOS CONSUMIDORES ACUSAN A AENA Y A LAS AEROLINEAS DE "FALTA DE CAPACIDAD DE RESPUESTA" PAA ATENDER A LOS PASAJEROS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Organización de Consumidores y Usuarios de Cataluña (OCUC-CECU) ha acusado a Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) y a las compañías aéreas de "falta de capacidad de respuesta" para atender a los pasajeros retenidos en el aeropuerto barcelonés de El Prat.
El director general de la OCUC, Albert Pons, manifestó a Servimedia que, aunque la situación meteorológica haya sido anormal, "hay que denunciar la falta de capacidad de resuesta de las empresas, porque no pueden tener a la gente como la han tenido, todo el día esperando".
Pons indicó que todo indica que los problemas en la sala de control del aeropuerto fueron consecuencia de la "dejadez" en la que se hallan las instalaciones de El Prat mientras se desarrollan las obras de construcción de la tercera pista.
Según la OCUC, parece que, por las obras de ampliación, no estaban en perfecto estado las vías de evacuación del agua de lluvia, lo que habría provocado la inundción de la sala de control.
(SERVIMEDIA)
11 Oct 2002
A