PRADA AFIRMA QUE APOYARÁ A AGUIRRE SI SE PRESENTA PORQUE ES UNA "POLÍTICA DE RAZA" CON LIDERAZGO NACIONAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El vicepresidente segundo y consejero de Justicia y Administraciones Públicas de la Comunidad de Madrid, Alfredo Prada, reiteró hoy su apoyo incondicional a una posible candidatura de Esperanza Aguirre al próximo congreso del PP, por entender que es una "política de raza" con un claro liderazgo nacional.
Tras presidir la reunión del Observatorio Regional de Violencia de Género, Prada dijo, en rueda de prensa, que la presidenta madrileña expresó ayer claramente cuál era su pensamiento y a quién va a prestar su apoyo en el próximo congreso del partido.
En ese sentido, añadió que Aguirre dejó claro, como ya lo ha hecho otras veces, que iba a respaldar a Mariano Rajoy y en ningún momento sugirió posibilidad alguna de que fuera a presentar una candidatura propia.
"Quedan dos meses para el congreso y ella tiene la libertad para hacer lo que considere oportuno", advirtió el vicepresidente, quien insistió en que, "como es obvio", Aguirre cuenta con el respaldo de todos sus consejeros tome la decisión que tome.
Finalmente, Prada recalcó que todo el Ejecutivo madrileño respeta y admira la figura de su presidenta, de quien destacó que es una "política de raza" y una "gestora excepcional" con un claro liderazgo nacional y unos "magníficos" resultados electorales.
(SERVIMEDIA)
22 Abr 2008
M