EL PP RECHAZA QUE LOS CONTRIBUYENTES PAGUEN "LA MALA GESTIÓN" DE LA EMPRESA Y LA "INEFICACIA" DEL GOBIERNO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Mato, alertó hoy de que los contribuyentes no tienen por qué pagar "la mala gestión" de una empresa y la "ineficacia" económica del Gobierno.
Mato respondió así en rueda de prensa al ser preguntada por la situación de la inmobiliaria Martinsa y la posibilidad apuntada por el Gobierno de comprar terrenos para construir en ellos vivienda protegida. Esa solución sería, a su juicio, un "intervencionismo que no tiene mucho sentido".
Lo que tiene que hacer el Gobierno, respondió, es dar soluciones a quienes han pagado un piso aún en construcción, a los trabajadores que pueden quedarse en paro y a los pequeños inversores.
En este sentido, reclamó explicaciones sobre las gestiones de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) mientras Martinsa cotizaba en bolsa, y sugirió de nuevo la responsabilidad del Gobierno en la quiebra de esa inmobiliaria.
Mato acusó al Gobierno de haber "engañado" a los ciudadanos y a las empresas sobre la situación económica y otorgó credibilidad a quienes creen que incluso pidió a esta inmibiliaria "que aguantara" hasta después de las elecciones, agravando con ello su precariedad.
(SERVIMEDIA)
16 Jul 2008
S