EL PP PRESENTA SUS VÍDEOS DE "SOLUCIONES" PARA LOS CIUDADANOS FRENTE A LOS "INSULTOS Y MENTIRAS" DEL PSOE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Partido Popular presentó hoy sus vídeos electorales para la campaña de las europeas del 7 de junio, donde los protagonistas son ciudadanos anónimos que piden "soluciones" a la crisis económica, frente a la "campaña de insultos, injurias y mentiras" del Partido Socialista.
La directora de campaña del PP, Ana Mato, compareció en rueda de prensa para subrayar que el principal partido de la oposición "habla con los ciudadanos, les escucha y les ofrece soluciones" a la crisis, en lugar de hacer spots publicitarios "donde sólo aparecen palabras que tienen que ver con insultar y con mentir".
El PP ha confeccionado dos vídeos electorales de 30 segundos para su difusión en las televisiones públicas durante la campaña. En ellos, el cabeza de lista de los populares, Jaime Mayor Oreja, responde preguntas de un grupo de ciudadanos preocupados por la crisis económica.
Mato presentó los vídeos electorales del PP como un contrapunto a los elaborados por el PSOE, al que instó a seguir "con el insulto" en esta campaña mientras que su formación se dedica a proponer medidas para superar la crisis.
"Cuando uno no tiene nada que ofrecer, insulta", apostilló antes de recomendar "que nadie espere del Partido Socialista una campaña basada en las realidades y en hechos de futuro".
Prometió que el PP "no va a entrar en la campaña de insultos" sino que en el mayor de los casos se limitará a demostrar que "el PSOE quiere sembrar el miedo y volver a temores del pasado que en esta sociedad ya no tienen ningún sentido".
Mato señaló que "los españoles quieren que en este momento se presenten propuestas" para salir de la crisis, especialmente para devolver el empleo a quienes lo han perdido en los últimos meses.
Por eso, lamentó que el PSOE haya recurrido a una "campaña del pasado" propia de "hace 20 años" con el vídeo en el que identifica a los votantes del PP con un nazi, un racista, un homófobo y un cura ultracatólico.
Ante este mensaje, la dirigente popular aseguró que "no nos interesa hablar con un PSOE que sólo quiere insultarnos" en esta campaña e insistió en que, por eso, sus vídeos electorales van orientados a dialogar con los ciudadanos sobre el mejor camino para salir de la crisis.
Mato, que durante los últimos cuatro años fue eurodiputada en el Parlamento de Bruselas, destacó que es en las instituciones comunitarias donde "uno empieza a jugarse todo", por lo que considera importantísimo que los españoles acudan a votar el 7 de junio para expresar su voz en las urnas.
(SERVIMEDIA)
22 Mayo 2009
A