ETA
EL PP PREGUNTA POR QUÉ CHACÓN LLEVÓ A UNA MAQUILLADORA EN EL AVIÓN MILITAR CON EL QUE VISITÓ AFGANISTÁN
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La diputada del PP en el Congreso de los Diputados Carmen Álvarez-Arenas ha preguntado al Gobierno por qué la ministra de Defensa, Carme Chacón, viajó a Afganistán en un avión militar con un peluquero y una maquilladora.
Álvarez-Arenas, que pide respuesta por escrito a esta pregunta, fechada el 24 de julio, se cuestiona la necesidad de que la ministra de de Defensa viaje en un avión militar con "una maquilladora, una peluquera, una estilista y la periodista Ana Pastor".
Además, el PP también desea saber cuáles han sido los costes de los servicios realizados en este viaje a Afganistán y a cargo de que partida presupuestaria se sufragaron.
(SERVIMEDIA)
01 Ago 2008
F