EL PP PIDE LA DIMISION DEL ALCALDE DE ARGANDA POR LOS INCIENTES OCURRIDOS TRAS EL CONCIERTO DE "LA POLLA RECORD"

MADRID
SERVIMEDIA

Los concejales del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Arganda del Rey (Madrid) pidieron hoy la dimisión del alcalde, Julio Gómez (IU), al que responsabilizan de los incidentes ocurridos en la madrugada del pasado domingo tras un concierto de grupos musicales como "La polla record" y "Tarzán su puta madre okupan piso en Alcobendas", celebrrado en el campo de fútbol Las Cañas.

Los ediles del PP, tras manifesar su "más enérgica protesta por los actos vandálicos", ocurridos cuando un grupo de jóvenes ocupó un barrio de la citada localidad del sureste de la CAM, ocasionando serios daños a propiedades públicas y privadas, exigieron responsabilidades políticas al equipo de Gobierno municipal.

Según Ginés López, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Arganda, "solicitamos la dimisión del alcalde y de los concejales de Cultura y Policía por la ineptiud, ineficacia, imprevisión e irresponsabilidad de la que han hcho gala con motivo de la actuación de la banda de vándalos".

"Nos encontramos ante una panda de irresponsables que no merecen ocupar cargos municipales. Son incapaces de reaccionar inmediatamente ante una situación anómala y peligrosa que atenta contra la seguridad de los vecinos, por lo que no pueden seguir ocupando puestos de responsabilidad", añadió.

Asimismo, los concejales del PP piensan solicitar un pleno monográfico para aclarar estos hechos y saber quién y bajo qué criterios dio la autorzación para que se concentrara semejante grupo sin tomar medidas previas.

(SERVIMEDIA)
07 Jul 1993
SMO