EL PP PIDE LA COMPARECENCIA DE 79 ALTOS CARGOS PARA QUE INFORMEN SOBRE LOS PRESUPUESTOS DE 1996
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Grupo Popular del Congreso ha presentdo un total de 79 solicitudes de comparecencia de altos cargos dela Administración, para que informen sobre los Presupuestos Generales del Estado correspondientes a 1996.
De estas comparecencias, que se celebrarán en la Comisión de Presupuestos, 8 corresponden al Ministerio de Economía, 7 al de Defensa, 6 al de Justicia e Interior y 5 al de Agricultura, Pesca y Alimentción.
Otras 4 comparecencias afectan a cada uno de los departamentos de Educación, Obras Públicas y Asuntos Exteriores, 3 a los de Industria, Comercio y Trabajo, 2 a los de Sanidad y Administracines Públicas y 1 a Asuntos Sociales, Presidencia y Cultura.
Dentro del bloque de comparecencias reclamadas por el Grupo Popular figuran, entre otras, las del gobernador del Banco de España, el interventor general del Estado, la presidenta de RENFE, los presidentes de Iberia, Trasmediterránea, Teneo y Paradores de Turismo, así como la del director general del Ente Público RTVE.
(SERVIMEDIA)
06 Oct 1995
M