EL PP PIDE A LA CAM QUE ARREGLE LA "RATONERA" DE LA AVENIDA DE DAROCA, QUE CARECE DE LUZ Y FIRME EN BUEN ESTADO

MADRID
SERVIMEDIA

El Partido Popular (PP) denunció hoy la situación de la Avenida de Daroca, de Madrid, que carece de luz y tiene el firme en mal estado, lo que, según Carmen Torralba, diputada conservadora de la Asamblea regional, "convierten esta vía en una uténtica ratonera".

El tramo de la calle Fuente Carrantona hasta la entrada de Vicalvaro, que depende de la CAM, no tiene iluminación, desde que, el pasado mes de abril, el MOPT deconectó por las obras de la M-40 la red de alumbrado público, indicó la parlamentaria de centro-derecha.

"Actualmente, la carretera de Vicalvaro-Avenida de Daroca es peligrosa para todos los conductores y transeuntes que diariamente transitan por esta vía, la única que comunica es distrito de Vicalvaro con la zona de Vetas y el cinturón de circunvalación de la M-40", precisó Torralba.

La diputada autónoma del PP, para tener más información sobre el estado de la citada vía madrileña, preguntó al consejero de Transportes, Julián Revenga, sobre las previsiones de su departamento y le instó a inciar las obras de reparación.

(SERVIMEDIA)
15 Ene 1992
SMO