EL PP PIDE QUE SE AUTORICE LA REGULARIZACION DE BALANCES DE LAS EMPRESAS

MADRID
SERVIMEDIA

El Partido Popular pidió hoy que se corrija el impacto de la inflación sobre la determinación de la base imponible del Impuesto de Sociedades, autorizando una egularización de balances de las empresas, una medida que el PP ha tramitado como enmienda al proyecto de ley del Impuesto de Sociedades.

El senador y ponente del PP en el proyecto de Ley, Galo Barahona, explicó que esta medida "es imprescindible para que el nuevo Impuesto sobre Sociedades no constituya un obstáculo para la necesaria mejora de la competitividad de las empresas españolas".

Además, el PP ha solicitado también la aplicación de un tipo de gravamen reducido para las pymes, suprimir plnamente la doble imposición de dividendos a las empresas y aproximar la base imponible al resultado contable para que las empresas paguen el impuesto con los beneficios realmente obtenidos.

(SERVIMEDIA)
29 Nov 1995
J