EL PP DEL PAIS VASCO CONDENA EL ATENTADO FRUSTRADO DE MALAGA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Partido Popular del País Vasco condenó hoy el atentado frustrado contra el alcalde y un edil del PP del Ayuntamiento malagueño de Rincón de la Victoria y reiteró la necesidad de unidd de las fuerzas democráticas para hacer efectiva la lucha contra el terrorismo.
Según un comunicado del PP del País Vasco, no cabe ninguna duda de que "hay una mayoría aplastante de ciudadanos en este país que apuesta por la libertad y la democracia, frente a una minoría de fanáticos violentos que no van a reparar en nada a la hora de hacer daño y sembrar dolor en nuestra tierra".
En opinión del PP vasco, los responsables políticos tienen que ser capaces de liderar el clamor de los miles de ciuddanos que están manifestándose contra los terroristas, "si no somos capaces tendremos que reconocer nuestro fracaso como representantes que somos del sentir del pueblo".
Así, indicó que se deben aparcar las diferencias y conseguir centrarse en la búsqueda de actuaciones conjuntas contra los terroristas para "andar en el camino correcto".
Finalmente, el PP de Euskadi expresó su solidaridad con el alcalde y concejal del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, así como con el resto de cargos públicosque diariamente soportan el peso de la amenaza terrorista y les animó a desarrollar su labor "con la misma libertad que recibieron con su mandato de los ciudadanos", "toda la sociedad sabe hoy que es objetivo de unos terroristas encolerizados que en su huida hacia adelante intentarán causar tanto dolor como puedan", concluyó.
(SERVIMEDIA)
08 Sep 1997
F