MURCIA

EL PP MURCIANO DENUNCIA QUE LA POLÍTICA DE AGUA DE ZAPATERO "PROVOCA MÁS DESEMPLEO"

MADRID/MURCIA
SERVIMEDIA

El vicesecretario de Organización del PP de la región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, afirmó hoy que la política de agua del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y su oposición al trasvase del Ebro "provoca más desempleo".

"Los datos son reveladores y demuestran que la falta de agua está provocando el aumento del número de parados. Cada día son más los cultivos y los empleos que se pierden por la obstinación del PSOE en emplear exclusivamente las desaladoras y despreciar el trasvase del Ebro, que hubiera garantizado el agua a todo el Levante", aseguró.

Para Sánchez, el único interés que ha llevado a Zapatero a derogar el Plan Hidrológico Nacional, que preveía el trasvase del Ebro, ha sido "sellar pactos con los nacionalistas, aunque con ello rompiera con el consenso y los intereses de todos los territorios".

El responsable popular considera que "la política cortoplacista de Zapatero conlleva paro y miseria" y es "incapaz de aportar proyectos coherentes que beneficien a todos los territorios", según señala a través de un comunicado.

A su juicio, "el Gobierno socialista actúa por impulsos e improvisaciones, beneficiando a unas comunidades en detrimento de otras sólo por sus intereses particulares".

(SERVIMEDIA)
13 Dic 2008
CAA