EL PP MURCIANO DENUNCIA QUE LA POLÍTICA DE AGUA DE ZAPATERO "PROVOCA MÁS DESEMPLEO"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El vicesecretario de Organización del PP de la región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, afirmó hoy que la política de agua del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y su oposición al trasvase del Ebro "provoca más desempleo".
"Los datos son reveladores y demuestran que la falta de agua está provocando el aumento del número de parados. Cada día son más los cultivos y los empleos que se pierden por la obstinación del PSOE en emplear exclusivamente las desaladoras y despreciar el trasvase del Ebro, que hubiera garantizado el agua a todo el Levante", aseguró.
Para Sánchez, el único interés que ha llevado a Zapatero a derogar el Plan Hidrológico Nacional, que preveía el trasvase del Ebro, ha sido "sellar pactos con los nacionalistas, aunque con ello rompiera con el consenso y los intereses de todos los territorios".
El responsable popular considera que "la política cortoplacista de Zapatero conlleva paro y miseria" y es "incapaz de aportar proyectos coherentes que beneficien a todos los territorios", según señala a través de un comunicado.
A su juicio, "el Gobierno socialista actúa por impulsos e improvisaciones, beneficiando a unas comunidades en detrimento de otras sólo por sus intereses particulares".
(SERVIMEDIA)
13 Dic 2008
CAA