INMIGRACIÓN
EL PP DE MURCIA EXIGE UNA REUNIÓN ENTRE EL GOBIERNO Y CCAA SOBRE INMIGRACIÓN, PREVIA A LA CUMBRE EUROPEA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La secretaria ejecutiva de Política Social y Bienestar del Partido Popular de la Región de Murcia, Ascensión Carreño, reclamó hoy que antes de celebrar una cumbre con países europeos, "el Gobierno socialista debería convocar una reunión con las comunidades autónomas, que son las que, junto con los Ayuntamientos y las asociaciones, están haciéndose cargo de los inmigrantes".
Carreño destaca en una nota que las comunidades gobernadas por el PP "están haciendo de la integración de los inmigrantes el eje de su actuación".
Criticó la "incompetencia" del Gobierno en materia de inmigración, cuya política en este tema tildó de "catastrófica", "como se ha puesto de manifiesto este verano".
A su juicio, el Ejecutivo español "debería tomar medidas,intensificar el control de fronteras y poner a alguien al frente de la política de inmigración. Caldera ha estado de vacaciones y nadie del Gobierno se ha ocupado de atajar este problema", afirmó.
(SERVIMEDIA)
04 Sep 2006
L