EL PP DE MADRID DICE QUE LAS SEÑAS DE IDENTIDAD DEL NUEVO PSM SON LA "CENSURA Y EL INSULTO"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz del PP en la Asamblea, David Pérez, lamentó hoy que "el PSM haya elegido la descalificación y la censura informativa para su Congreso regional, en lugar de las propuestas constructivas, la autocrítica, el análisis y el diálogo sereno con la ciudadanía".
"Insultar al PP no puede convertirse en la línea troncal de la propuesta socialista, porque así no se va a ningún lado", dijo Pérez, quien señaló que "no nos gusta entrar en los asuntos internos de ningún partido, pero la jornada de ayer se convirtió en una descalificación permanente al PP que dice muy poco de las nuevas ideas que en teoría iba a aportarnos ese nuevo socialismo madrileño".
Advirtió al PSM que "ni la censura ni el insulto son el camino adecuado", y dijo que éstas no pueden convertirse en "las señas de identidad del nuevo socialismo madrileño".
El portavoz popular recomendó al PSM "transparencia frente a la censura, porque es más democrático y siempre da mejores resultados" y "salir de los despachos para cercarse a los barrios y a los municipios, a ver si así los socialistas se empapan de la realidad de Madrid, que no es esa realidad negra que ven los socialistas".
"Madrid es progreso, tolerancia, modernidad ylibertad, no es esa comunidad oscura y negativa de la que habla Tomás Gómez, así no se ilusiona a nadie", concluyó.
(SERVIMEDIA)
06 Sep 2008
F