EL PP DE MADRID ASEGURA QUE AZNAR "DA TODO TIPO DE LIBERTADES" A RUIZ GALLARDON Y NO ESTA MOLESTO CON EL

MADRID
SERVIMEDIA

José María Aznar "da todo tipo de libertades" a Alberto Ruiz Gallardón para hacer frente a sus responsabilidades como presidente de la Cmunidad de Madrid y no existe ningún malestar en la dirección nacional del partido por gestos del mandatario madrileño como el de recibir a Jordi Pujol en pleno periodo preeleectoral, según manifestaron hoy a Servimedia fuentes de la dirección del PP de Madrid.

La dirección del Partido Popular de Madrid considera que es una "especulación" el supuesto descontento de la dirección de esta formación política con Ruiz Gallardón por sus "desmarques" en sus relaciones con Pujol o por mantener en altos cargosde la administración regional a personas nombradas por el anterior equipo de gobierno, presidido por el socialista Joaquin Leguina.

Las fuentes consultadas reiteraron que no existe enfrentamiento entre José María Aznar y Ruiz-Gallardón, y recalcaron que el primero "da todo tipo de libertades" al presidente regional, "como no podía ser de otra manera".

El PP madrileño recordó que Ruiz-Gallardón "prometió en la campaña electoral profesionalizar la Administración", a fin de "rodearse de los mejores" y que en esas materias la dirección regional "no ha intervenido ni intervendrá", porque no le corresponde.

Las mismas fuentes precisaron que el partido intervino en la confección de las listas electorales, pero "en la elección de los equipos de Gobierno, no. Ni en el caso del alcalde de Madrid, José María Alvarez del Manzano, ni en el del presidente de la CAM".

(SERVIMEDIA)
02 Oct 1995
SMO