TERREMOTO

EL PP FORMALIZA LA SOLICITUD PARA QUE RUBALCABA Y CAAMAÑO EXPLIQUEN LA PUESTA EN LIBERTAD DE ASTRIT BUSHI

MADRID
SERVIMEDIA

El Partido Popular registró hoy la petición de comparecencia conjunta del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y del ministro de Justicia, Francisco Caamaño, para que expliquen los motivos por los cuales ha quedado en libertad el peligroso delincuente Astrid Bushi.

El Grupo Parlamentario Popular del Congreso plasmó así el anuncio que el líder de la oposición, Mariano Rajoy, hizo esta mañana en un encuentro informativo con la agencia Servimedia.

Rajoy adelantó que su partido quiere la comparecencia conjunta de los dos ministros de Interior y Justicia para que den explicaciones sobre este "terrible error que revela la descoordinación estratosférica entre la Policía y la Guardia Civil y que algo pasa en los juzgados".

A su juicio, este tipo de errores "es un tema espeluznante y revela el pésimo funcionamiento de algo que es una obligación del Estado, porque si de algo tiene obligación el Estado es de mantener la seguridad y la justicia, pues, si no es así, estamos en los tiempos del lejano oeste".

(SERVIMEDIA)
06 Abr 2009
R