EL PP EXTREMEÑO ARREMETE CONTRA RODRIGUEZ IBARRA TRAS SUS CRITICAS A JOSE MARIA AZNAR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El diputado del Partido Popular en la Asamblea de Extremadura, Inocente Mayoral, aseguró hoy en Mérida que el presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, está "inhabilitado para criticar a José María Aznar cuando su política de nombramientos es recolocar para cumplir con agradecimientos".
Mayoral manifestó que si Ibarra tuviera "un mínimo de responsabilidad no mantendría "por ejemplo" al ex presidente de la Diputación Provincial de Badajoz, Ramón Rocha, como vicepresidente de la misma o al nuevo director general de Administración Local e Interior, Miguel Angel Guerra, "ambos implicados en unos de los casos más escándalosos en las corporaciones locales" refiriéndose al caso 'Matías Ramos'.
Por otra parte, el diputado popular en la Asamblea aseguró que existen "divisiones internas en el Ejecutivo regional extremeño", lo cual, aseguró "lamentamos por el bin de Extremadura".
Mayoral explicó que durante la reunión de la Diputación Permanentre donde el consejero de Economía, Manuel Amigo, defendió la postura extremeña sobre el nuevo modelo de financiación, "los amigos del consejero de Presidencia y Trabajo, Victorino Mayoral, emitían risitas y hablaban por lo bajo" afirmó.
Asimismo, Mayoral apuntó que Ibarra no hace ninguna declaración "sobre el tema más importante del momento como es la financiación" por el "pescozón" que al presidente extremeño le ieron tras sus declaraciones en los últimos casos de corrupción del PSOE.
(SERVIMEDIA)
26 Jul 1996
C