EL PP E MADRID DENUNCIA EL DESAHUCIO DE INQUILINOS EN EL EDIFICIO SAENZ DE OIZA

MADRID
SERVIMEDIA

El PP en la Asamblea de Madrid ha presentado dos proposiciones no de Ley para regular la situación de los inquilinos del edificio de Saénz de Oíza, en el "ruedo de la M-30" ante las irregularidades que presentaron la adjudicación, contratos y construcción del edificio.

El PP exige al Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de Madrid (CAM) que el desahucio no se produzca hasta que la situción no se aclare.

Según el diputado popular Manuel Cobo, "si el desahucio continúa se pedirá el cese inmediato del gerente del IVIMA, Miguel Palmero".

Los vecinos solicitaron ayuda al PP durante la campaña electoral, aunque esta formación decidió esperar a la celebración de las elecciones para que no se se les considerara electoralistas, según explicó Cobo.

Para el PP, dentro del Programa de Barrios en Remodelación de Madrid, en donde se incluye este realojamiento, se han dado otros casos, omo el de Palomeras, en los que la opción de compra ha estado especificada desde el principio.

Esta formación política exige que esto se haga así también en el caso de Saénz Oiza ya que la legislación vigente en la CAM no impide que en los contratos se refleje que exista esta opción de compra.

(SERVIMEDIA)
16 Jul 1993
E