MADRID

EL PP DICE QUE SIMANCAS COORDINA SUS CRITICAS SOBRE MAJADAHONDA CON "DOS CADAVERES POLITICOS"

- En referencia a dos ediles del PP en esa localidad

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Antonio Beteta,afirmóhoy que el secretario general de los socialistas madrileños, Rafael Simancas, "ha coordinado sus actuaciones", a la hora de denunciar la existencia de una trama urbanística en Majadahonda, municipio gobernado por el PP, con "dos cadáveres políticos".

En rueda de prensa, Beteta se refirió de este modo a los dos concejales del PP que han denunciado la participación de miembros del Gobierno presidido por Esperanza Aguirre en este asunto.

Beteta citó una reunión que mantuvieron "ayer (lunes) a puerta cerrada" el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Majadahonda, Ricardo Núñez, y el concejal socialista Manuel Fort con estos ediles populares y aseguró que "hablaron de cómo facilitar a Simancas su operación".

El portavoz del PP dijo que, a pesar de que Simancas afirme que él no acusa de nada y sólo pide explicaciones, su actitud es "deleznable" por la "connivencia" entre el PSOE y estos ediles, que fueron suspendidos de militancia el pasado 16 de mayo.

A su juicio, el llamado "caso Majadahonda" debería llamarse "caso Simancas", porque "es una operación" del líder del PSM destinada a extender en la opinión pública la idea de que ha habido actuaciones urbanísticas irregulares.

Afirmó, por último, que las acusaciones efectuadas por los concejales José Luis Peñas y Juan José Moreno son "falsas" y están movidas "por odio al PP".

(SERVIMEDIA)
31 Mayo 2005
SMO