EL PP DICE QUE NADA CAMBIA TRAS LA "TENTACION" DE AZNAR DE PRESENTARSE A LA REELECCION EN EL 2004
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz del PP, Rafael Hernando, afirmó hoy que "nada cambia" en el partido con respecto a la sucesión del presidnte del Gobierno, José María Aznar, a pesar de que éste aseguró ayer al respecto que "la vida está llena de buenas tentaciones".
Hernando, que compareció en rueda de prensa tras la reunión semanal de secretarios del PP, interpretó que las declaraciones de Aznar en México "no abren en absoluto" el debate sobre la sucesión del líder del PP.
Asimismo, insistió en que la decisión se tomará "en su momento", como el propio Aznar ha dicho en varias ocasiones, por lo que "todo sigue igual". Presumiblemene, ese "momento" llegará a finales del 2003, apenas seis meses antes de que se celebren nuevas elecciones generales en el 2004, según el presidente del PP.
Sin embargo, hace tres meses, el presidente del Gobierno advirtió a los miembros de la Junta Directiva Nacional del PP de que nadie debía "estar disponible" para hablar sobre la sucesión. En cambio, ayer respondió a la pregunta de un periodista al respecto que "la vida está llena de buenas tentaciones" y recomendó "no hacer caso" de los rumores quele sitúan en la Comisión Europea a partir del 2004, cuando abandone la presidencia del Gobierno.
(SERVIMEDIA)
04 Jul 2001
PAI