EL PP DICE QUE EL "FONTANERO" BLANCO SE REUNIO CON SIMANCAS PARA "ELOGIAR SU DESCABELLADA" LABOR DE OPOSICION
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz del PP de la Asamblea de Madrid , Antonio Beteta, afirmó hoy que "la debilidad" del portavoz socialista, Rafael Simancas, "le hace acudir al ´fontanero´ José Blanco, secretario de Organización del PSOE, para que elogie su descabellada forma de hacer oposición".
Beteta, que se refería así al encuentro que mantuvieron ayer Blanco y Siamancas, explicó que el líder del PSOE se reunió con el secretario general del PSM "ante el torrente de críticas desde los distintos sectores sociales sobre sus descabellada forma de hacer oposición".
Señaló que a Simancas "no le ha quedado más remedio que acudir al ´fontanero´ Blanco para sentirse apoyado y acallar de esto modo las críticas de su propio partido, de diputados y alcaldes que no ven razonable su modo de actuar, porque no está penetrando su mensaje en el conjunto de los ciudadanos".
Explicó que Simancas utiliza "la mentira como arma de utilización política sistemática" y que, "en Madrid todo el mundo sabe que miente".
"Es su herramienta de trabajo fundamental, así como la ausencia de proyectos y la falta de interés por la solución de los problemas de los ciudadanos", añadió.
El portavoz popular aseguró que, "cuando Madrid necesita algo de la Administración central, como gobierna 'ZP' (sic)Simancas está ausente, y elogia a los ministros que pretenden asfixiar a la Comunidad de Madrid".
En esta misma línea, Beteta criticó las "desafortunadas" afirmaciones de Simancassobre el caso del Hospital Severo Ochoa de Leganés", y dijo que la Comunidad de Madrid, "pese al PSOE, es la autonomía de referencia en materia sanitaria".
Por último, se refirió a "la soledad" de Simancas, al que acusó de "utilizar la mordaza como elemento terapéutico, al no informar a los ciudadanos en el caso del hospital Severo Ochoa".
(SERVIMEDIA)
30 Mar 2005
O