CMT

EL PP DICE QUE EL FALLO DEL SUPREMO ES "LA PRUEBA DEL ALGODÓN" DE QUE EL TRASLADO FUE UN "PAGO POLÍTICO Y UNA CHAPUZA"

MADRID
SERVIMEDIA

El Partido Popular afirmó hoy que el fallo del Tribunal Supremo que anula el traslado de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones a Barcelona es "la prueba del algodón" de que la decisión del Gobierno de Zapatero fue "una chapuza" y un "pago político" al tripartito de Pasqual Maragall.

En declaraciones a Servimedia, el portavoz del PP en la Comisión de Industria del Congreso, Fernando Castelló, anunció que su formación pedirá "explicaciones" al Ejecutivo una vez que el Tribunal Supremo ha dado la razón a los recursos presentados por la Comunidad de Madrid y un grupo de trabajadores al traslado de la CMT a Barcelona.

"El TS avala la posición que viene manteniendo el PP, nosotros no tuvimos nada que decir sobre si podía estar en Barcelona pero sí dijimos que era un pago político y que el Gobierno lo habia gestionado de manera contraria a los intereses generales", dijo.

Castelló aseguró que la decisión del Supremo "no es ninguna novedad" porque "este gobierno nos tiene acostumbrados a la chapuza permanente" y a adoptar "decisiones precipitadas" sin la suficiente consistencia.

Además, apuntó directamente al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, como "el máximo responsable" del traslado de la CMT a Barcelona, por lo que afirmó que es él quien debe "asumir" las consecuencias del fallo de los magistrados.

(SERVIMEDIA)
22 Nov 2006
A