EL PP DICE QUE EL FALLO DEL SUPREMO ES "LA PRUEBA DEL ALGODÓN" DE QUE EL TRASLADO FUE UN "PAGO POLÍTICO Y UNA CHAPUZA"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Partido Popular afirmó hoy que el fallo del Tribunal Supremo que anula el traslado de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones a Barcelona es "la prueba del algodón" de que la decisión del Gobierno de Zapatero fue "una chapuza" y un "pago político" al tripartito de Pasqual Maragall.
En declaraciones a Servimedia, el portavoz del PP en la Comisión de Industria del Congreso, Fernando Castelló, anunció que su formación pedirá "explicaciones" al Ejecutivo una vez que el Tribunal Supremo ha dado la razón a los recursos presentados por la Comunidad de Madrid y un grupo de trabajadores al traslado de la CMT a Barcelona.
"El TS avala la posición que viene manteniendo el PP, nosotros no tuvimos nada que decir sobre si podía estar en Barcelona pero sí dijimos que era un pago político y que el Gobierno lo habia gestionado de manera contraria a los intereses generales", dijo.
Castelló aseguró que la decisión del Supremo "no es ninguna novedad" porque "este gobierno nos tiene acostumbrados a la chapuza permanente" y a adoptar "decisiones precipitadas" sin la suficiente consistencia.
Además, apuntó directamente al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, como "el máximo responsable" del traslado de la CMT a Barcelona, por lo que afirmó que es él quien debe "asumir" las consecuencias del fallo de los magistrados.
(SERVIMEDIA)
22 Nov 2006
A