EL PP DESTACA LA "AGILIDAD" DE LA POLICÍA Y GUARDIA CIVIL CONTRA LAS BOMBAS Y OFRECE SU APOYO AL GOBIERNO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, expresó hoy su condena a la cadena de atentados sufridos en la costa de Cantabria y felicitó a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que actuaron con "mucha agilidad".
Durante un almuerzo-mitin celebrado en Vigo, Rajoy afirmó que el PP apoyará "siempre" al Gobierno en "la lucha contra el terrorismo si su objetivo es, derrotar a la organización utilizando todos los instrumentos que nos permite el Estado de derecho, fundamentalmente, la ley, la actuación de la Policía, la colaboración internacional y la mejora de la legislación, para ser más eficaces".
Según un comunicado de los populares, el líder del PP condenó ante militantes de su partido las cuatro bombas -hasta las 16.00 horas- que explosionaron hoy en Laredo y Noja tras el aviso por teléfono de un comunicante anónimo que alertó de las mismas en nombre de la banda terrorista ETA.
(SERVIMEDIA)
20 Jul 2008
L