EL PP DENUNCIA LA PRESENCIA DEL ALCALDE DE CIUDAD REAL EN LA COMISION QUE LE INVESTIGAPOR IRREGULARIDADES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Grupo Municipal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Ciudad Real considera improcedente que el alcalde, el socialista Lorenzo Selas, y el portavoz del PSOE, Diego Peris, formen parte de la comisión especial de urbanismo que va a investigar las presuntas irregularidades cometidas en la corporación, ya que "serían juez y parte del asunto".
El PP recuerda que ambos políticos están afectados por una denuncia presentada el pasado sábao por los populares, por un presunto delito de prevaricación, según el cual el Ayuntamiento permitió al portavoz socialista que se construyera un chalé sin respetar las normas urbanísticas que rigen en terrenos declarados como rústicos.
Asimismo, en la denuncia del PP se acusa al alcalde, Lorenzo Selas, de haber desviado una vía para que no afectara los terrenos en los que estaba prevista la construcción de un chalé del presidente de las Cortes regionales, José María Barrera.
Por su parte, fuente socialistas indicaron que podrían presentar próximamente una querella contra los responsables de Partido Popular en Ciudad Real por difamación.
(SERVIMEDIA)
27 Ago 1992
M