MADRID

EL PP DEFIENDE A ÁLVAREZ-CASCOS POR SU "SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD"

MADRID
SERVIMEDIA

El Partido Popular salió hoy en defensa del ex vicepresidente del Gobierno Francisco Álvarez-Cascos, que mañana declarará en un juzgado de Madrid por el supuesto envío masivo de mensajes de móvil en contra del grupo Sacyr Vallehermoso.

El juez de Madrid Pedro López tiene que decidir mañana si imputa a Álvarez-Cascos como presunto autor del envío masivo de mensajes de móvil que habrían provocado una fuerte caída en bolsa de este grupo empresarial.

La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Mato, aseguró en rueda de prensa que desconoce "absolutamente" los detalles de este caso pero aseguró que en el partido existe "mucha confianza" en el que durante muchos años fue su secretario general.

Mato adujo que Álvarez-Cascos "ha sido un ejemplo de seriedad y de responsabilidad" mientras trabajó en el PP junto a José María Aznar y cuando posteriormente asumió la Vicepresidencia del Gobierno de España.

Por eso, apuntó que le "sorprende" las acusaciones que ahora se hacen contra Álvarez-Cascos ante la posibilidad de que provocase una fuerte caída en bolsa de Sacyr Vallehermoso enviando gran cantidad de mensajes SMS con contenido negativo para la compañía.

(SERVIMEDIA)
20 Nov 2008
S