EL PP CREA UNA "OFICINA DE ATENCION AL PUBLICO" PARA LLEVAR AL GOBIERNO Y A LA ASAMBLEA LA VOZ DE LOS CIUDADANOS

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardó, presentó hoy a los medios de comunicación la Oficina de Atención al Público, creada desde su grupo parlamentario para "canalizar las quejas y preocupaciones de los madrileños".

La pretensión de los populares es poner este nuevo organismo a disposición de todos los ciuadadanos de la región para que expresen su quejas, que serán tramitadas y trasladadas a las instituciones pertinentes, facilitando a los demandantes la solución a sus problemas con la Administración.

La oficina, dirigida por los diutados Eduardo Duque y Salvador Cardenete, fue calificada por Ruiz-Gallardón como una instancia de defensa de los derechos de los madrileños, compromiso adquirido por el PP en las pasadas elecciones.

Entre los objetivos del recién creado organismo figuran la recogida de demandas y sugerencias de los vecinos, facilitándoles toda la información necesaria sobre los servicios de la CAM, y la elaboración de un registro de consultas que, con carácter trimestral, quedará recogido en un informe.

Otro de os fines de la citada oficina es que sirva de ayuda a los conservadores para elaborar su próximo programa electoral, ya que pretenden recoger algunos de los planteamientos sociales que reciban.

"Abrimos esta oficina para mantener una estrecha relación con todos los sectores sociales madrileños y para trasladar al Parlamento autónomo y al Gobierno regional la acción política ciudadana", concluyó el líder de la derecha madrileña.

(SERVIMEDIA)
24 Sep 1992
SMO