PP Y CIU APARCAN HASTA LA SEMANA QUE VIENE LA LEY DE ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA

MADRID
SERVIMEDIA

El pleno del Congreso suspendió hoy el debate que tenía previsto celebrar para aprobar los proyectos de Ley General de Estabilidad Presupuestaria, al haber acordado los grupos parlamentarios de PP y CiU aplazar la votación hasta la semana que viene para poder seguir negociando con el fin de alanzar un acuerdo en esta materia.

La sesión plenaria de esta mañana tenía previsto debatir los dictámenes de la Comisión de Economía sobre el Proyecto de Ley General de Estabilidad Presupuestaria y el Proyecto de Ley Orgánica complementearia a la anterior.

Delegaciones del PP y CiU acordaron a última hora de ayer el aplazamiento del debate para darse una semana de tiempo en la que lograr un acuerdo, según indicaron a Servimedia fuentes parlamentarias.

El pasado martes, en la Comisión de Econmía y Hacienda de la Cámara Baja, CiU logró incluir en el proyecto alguna de sus modificaciones, aunque finalmente se abstuvo en la votación del dictamen emplazando a nuevas negociaciones para conseguir nuevas mejoras durante el resto del trámite parlamentario tanto en el Congreso como en el Senado.

(SERVIMEDIA)
20 Sep 2001
L