EL PP CALIFICA LA TOMA DE POSESIÓN DE BONO COMO UN "ESPECTÁCULO" Y NIEGA QUE SE PROHIBIERA LA ASISTENCIA A CARGOS POPULARES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Partido Popular calificó hoy la toma de posesión del ministro de Defensa, José Bono, como un "espectáculo" y negó que, tal y como mantuvo el ex presidente de Castilla-La Mancha, se prohibiera la asistencia a cargos populare.
El secretario general adjunto del PP, Ángel Acebes, aseguró que "más que toma de posesión muchos comprobaron el espectáculo" que organizó el nuevo ministro de Defensa para tomar posesión del cargo.
"Cada uno decide el formato que quiere para su toma de posesión", dijo. "No sé quién más quería que estuviera. No sé si (Bono) quería a todo el Consejo de Ministros saliente aplaudiendo en su toma de posesión".
Acebes sostuvo que la cesión de los ministerios se produjo "como se acordó" con el Patido Socialista en los días previos y sentenció que "a nadie se le ha prohibido que estuviese".
Durante el discurso de Bono en la toma de posesión, aseguró que algunos dirigentes del Partido Popular amigos suyos se habían disculpado por no poder asistir el evento con el argumento de que la cúpula nacional de esta formación se lo había prohibido.
(SERVIMEDIA)
20 Abr 2004
PAI