EL PP DE CADIZ DENUNCIA QUE LOS FUNCIONARIOS DE LA DIPUTACION ESTAN DESMOTIVADOS Y SE PASAN EL DIA EN LOS BARES

CADIZ
SERVIMEDIA

Los funcionarios de la Diputación Provincial de Cádiz están desmotivados y se pasan el día en las cafeterías y pubs cercanos al centro de trabajo, según declaró hoy en rueda de prensa el diputado provincial del PP en Cádiz José Blas Ferández.

A juicio del diputado popular, esto se debe a que no hay un proyecto político por parte del Gobierno del PSOE, "como consecuencia de las luchas internas de las tres familias socialistas que gobiernan la corporación".

José Blas Fernández afirmó que la corporación está en bancarrota, con un déficit de más de 3.000 millones de pesetas, y que el Banco de Crédito Local ya no le anticipa dinero por llegar al límite legal. Además, calificó al presidente, Jesús Ruiz, de "mister Marshall repartiend cheques", ya que "sólo se dedica a hacer actos sociales y aparecer en los medios como hombre bueno".

José Blas Fernández se ofreció a la corporación para hacer una auditoría laboral de todos los contratos de los organismos autónomos de la Diputación, para saber quién entró a dedo y aprobar un cuadro de imcompatibilidades, ya que "muchos funcionarios pasan el día en la calle dedicados a trabajos personales".

En este sentido, citó al concejal socialista de Arcos (Cádiz) Juan Hernández Sánchez, que"trabajó en la empresa Construcciones Orellana Mayori, que hizo el parador de Algar, y ahora está colocado ahí, con un sueldo de 110.000 pesetas mensuales".

A su juicio, el Gobierno "perdió los papeles y la transparencia" y pidió al presidente, Jesús Ruiz, "con un sueldo de 9 millones al año y coche oficial con teléfono", que explique "la dedocracia con la que mete a la gente" y que les permita hacer la auditoría.

(SERVIMEDIA)
11 Ene 1994
J