NUCLEARES

EL PP BUSCA CAPTAR 25.000 NUEVOS AFILIADOS CON LA CAMPAÑA "SÚMATE A LA SOLUCIÓN"

MADRID
SERVIMEDIA

El Partido Popular puso hoy en marcha una nueva campaña de afilición centrada "exclusivamente en Internet" con la que aspira a conseguir 25.000 nuevos militantes hasta el próximo mes de junio bajo el lema "Súmate a la solución".

La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Mato, fue la encargada de presentar en rueda de prensa esta campaña "cargada de ilusión" y con la que el partido espera atraer a "los ciudadanos que vuelven la cara hacia al PP" ante la actual crisis económica.

Mato explicó que el título "Súmate a la solución" pretende captar nuevos afiliados, a la vez que transmite el mensaje de que el Partido Popular conoce la receta para salir de la crisis, puesto que en 1996 ya tomó las medidas necesarias para devolver a España a la senda del crecimiento.

La campaña se desarrollará "exclusivamente en Internet" para aprovechar las ventajas de este nuevo medio de comunicación, además de su menor coste, y conllevará la difusión de 15 millones de anuncios.

Con esta campaña, el PP espera conseguir 25.000 nuevas afiliaciones en junio de 2009, cuando se cumpla el primer aniversario del XVI Congreso Nacional celebrado en Valencia este mismo año.

Mato destacó que esta campaña de afiliación tendrá una presencia especial en Navarra, donde el partido está empezando a desarrollar su actividad una vez roto el acuerdo de hermandad que mantenía con Unión del Pueblo Navarro desde 1991.

El PP ha incorporado en esta comunidad más de 500 militantes en apenas un mes, pero espera multiplicar la cifra en los próximos meses y, para ello, desarrollará una campaña especial con el lema "Súmate a la solución de Navarra".

La vicesecretaria de Organización señaló que, junto a esta campaña, el PP potenciará la participación interna de los militantes y pondrá en marcha la figura del valedor del afiliado.

(SERVIMEDIA)
20 Nov 2008
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