URBANISMO

EL PP BALEAR PIDE EXPLICACIONES DE POR QUÉ SU SECRETARIO GENERAL TUVO EL MÓVIL PINCHADO

- "Sin indicios suficientes", según el portavoz popular balear

PALMA DE MALLORCA
SERVIMEDIA

El secretario ejecutivo de Comunicación del Partido Popular en Baleares, Miquel Ramis, pidió esta tarde en rueda de prensa "explicaciones de por qué se ha intervenido el teléfono particular" del secretario general del partido, José María Rodríguez, entre los días 4 y 13 de diciembre, al tiempo que mostró su "absoluta confianza" en el también consejero de Interior.

Ramis hizo pública su "indignación" por este hecho, aunque remarcó "su respeto" a la actividad judicial, si bien se cuestionó "por qué el secretario general del partido, con una responsabilidad que de momento se ha mostrado colateral o nula al caso que se investiga, ha tenido intervenido su teléfono".

Del mismo se preguntó "cómo es posible que ante indicios tan poco sólidos, se intervenga el teléfono del secretario general del partido?".

En este sentido, aseveró que un hecho de estas características "no tiene antecedentes en el Estado de derecho" y matizó que "hay un intento de provecho político que muestra un paralelismo con el 11-M", poniendo como ejemplo que "la semana pasada Blanco indicó en Palma que habría más imputados del Govern".

"La analogía del 11-M la debemos tener todos bien presentes en la cabeza porque si Antich ha hecho hoy referencia a ella, por algo será", subrayó el portavoz popular, que reclamó "respeto para el PP".

(SERVIMEDIA)
18 Dic 2006
L