EL PP ASEGURA QUE "ZAPATERO ES EL RESPONSABLE DE UN DURO DÍA DEL TRABAJO CON CUATRO MILLONES DE PARADOS"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, manifestó hoy que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero "es el responsable de que hoy sea un duro Día del Trabajo, con cuatro millones de parados".
Por eso, afirmó que es el momento de que el presidente del Ejecutivo nacional "se tome en serio la crisis económica que sufre este país y se ponga a trabajar para combatirla".
Sánchez resaltó que hoy se celebra el Día del Trabajo "en la situación más crítica para el empleo que se recuerda en nuestro país, en la que el desempleo golpea nuestra sociedad con más fuerza que nunca".
Asimismo, lamentó que en estos momentos tan difíciles "seguimos sin tener respuestas del Gobierno de Zapatero ni alternativas que den una esperanza a los más de cuatro millones de desempleados".
Para el vicesecretario del PP, el Gobierno del PSOE sigue sin tener claro cómo abordar y poner fin a una crisis económica "cuyo mayor exponente es el desempleo", con una tasa de paro superior al 17,3% "y una situación en la que el Gobierno no toma ninguna medida eficaz para luchar contra la crisis".
Sánchez añadió que el PP hoy "muestra su solidaridad con la sociedad española, con los parados, con los trabajadores cuyo futuro es incierto, con aquellos que están cobrando su salario de forma irregular y con las personas más desamparadas en esta crisis económica que vivimos".
(SERVIMEDIA)
01 Mayo 2009
CAA