EL PP DE ARAGON DENUNCIA UNA NUEVA AGRESION CONTRA SU SEDE

MADRID
SERVIMEDIA

El Partido Popular de Aragón denunció hoy una nueva agresión esta madrugada contra su sede, situada en la calle Pedro Joaquín Soler de Zaragoza.

En esta ocasión, los "vándalos" han golpeado las persianas metálicas de la planta baja, hasta conseguir romper una de las cristaleras del edificio, según informa el PP en una nota de prensa.

A esta nueva agresión se suman los daños ocasionados en la omunidad de vecinos en la que vive el presidente regional del partido, Gustavo Alcalde. Ayer mismo aparecía en el patio del edificio una esvástica en la pared bajo la cual se leía "PP .

Gustavo Alcalde calificó esta acción de "inadmisible en una sociedad democrática coma la nuestra", y consideró necesario que se pare este clima de "confrontación social en el que nos encontramos".

"Vivimos en una sociedad plural en la que todos podemos expresar nuestras opiniones libremente, por eso no se puede cosentir este tipo de agresiones contra un partido político y contra su gente", recalcó.

Finalmente, Alcalde recuerda que "en una democracia todo el mundo puede defender sus ideas libremente, pero no es justificable que las diferencias de criterios se traduzcan en actos violentos que rompen la esencia misma de nuestra sociedad".

El PP de Aragón ha presentado denuncia ante la Comisaría por estos hechos, como ya hizo el mes pasado cuando un grupo de incontrolados atacó la Oficina Electoral de la call Verónica . La Comunidad de Vecinos donde reside el presidente regional también ha denunciado esta agresión.

(SERVIMEDIA)
26 Abr 2003
J