REFORMA LABORAL

EL PP AFIRMA QUE LOS PROBLEMAS DE CALDERA CON SOLBES LE OBLIGAN A RETRASAR LA REFORMA

MADRID
SERVIMEDIA

El Partido Popular (PP) está convencido de que los problemas que el ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, tiene con "la inmigración" y con los responsables del Ministerio de Economía y Hacienda, dirigido por Pedro Solbes, son las razones por las que ha retrasado la presentación de su propuesta para la reforma del mercado laboral.

Así lo explicó hoy, en declaraciones a Servimedia, el diputado del PP José Ignacio Echániz, quien aseguró que su grupo "se teme" que haya algún problema en el ministerio que dirige Caldera que esté retrasando estos temas.

"Caldera tiene cosas más importantes en la mente y descuida estos temas", afirmó Echániz, en relación al retraso en la presentación de la propuesta articulada del Gobierno sobre la reforma y, también, la elaboración de la futura ley de dependencia.

Asimismo, el diputado popular y portavoz en la Comisión del Pacto de Toledo, lamentó que el Ejecutivo diga que los plazos "no le importan".

Para Echániz, el cumplimiento de las fechas marcadas es muy importante, ya que, si no, "se podría perder toda la legislatura".

(SERVIMEDIA)
18 Mayo 2005
M