EL PP ACUSA AL PSOE DE NO CONVOCAR ELECCIONES "POR INTERESES POLÍTICOS"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Marbella, Ángeles Muñoz, acusó hoy al Partido Socialista de haber tomado la decisión de disolver la corporación municipal y no convocar elecciones en la ciudad "por intereses políticos".
En declaraciones a Servimedia, Muñoz lamentó que la Junta de Andalucía apueste por no celebrar comicios locales y solicitar la disolución del consistorio para nombrar una gestora que dirija el ayuntamiento hasta las elecciones municipales previstas para mayo de 2007.
A su juicio, el PSOE ha tomado esta decisión "por intereses políticos y como resultado de las encuestas, que le dan como perdedor". "Espero que haya alguien que tenga suficiente criterio como para anteponer los intereses de Marbella a los del partido", apostilló.
La concejala del PP aseguró que el Gobierno de Zapatero "debería ajustar los plazos para celebrar las elecciones el 27 de mayo", que es la fecha que baraja su formación y que al mismo tiempo es el límite legal establecido para que los ciudadanos puedan decidir en las urnas.
(SERVIMEDIA)
03 Abr 2006
A