MADRID

EL PP ACUSA AL PSOE DE ALCORCON DE BENEFICAR A EMPRESARIOS SEÑALADOS POR SIMANCAS CUANDO EL CASO TAMAYO Y SAEZ

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz del PP de la Asamblea de Madrid, Antonio Beteta, acusó hoy al Ayuntamiento socialista de Alcorcón de beneficiar a dos empresarios, señalados por el secretario general del PSM, Rafael Simancas, durante la crisis provocada por el caso Tamayo y Sáez, como favorecidos por la formación de centro derecha.

Beteta destacó que hace dos años, durante la Comisión de Investigación por la "defección" de Tamayo y Sáez, Simancasdijo que el Ayuntamiento de Alcorcón, gobernado en aquellos años por el PP, "tenía como objetivo en su política urbanística beneficiar a dos promotores de la citada localidad, Bravo y Vázquez".

Manifestó que, "sin embargo, ahora se ha puesto de manifiesto que ha sido el PSOE quien ha beneficiado a lospropietarios de Retamar de la Huerta", una urbanización de ese municipio.

Beteta subrayó que, "con el proyecto urbanístico aprobado por el PP hubieranobtenido 1.521 viviendas libres, y los propietarios pagaban todo la urbanización del sector, Retamar de la Huerta. Ahora, con el PSOE, obtendrán 1.700 viviendas libres, y sólo pagarán el 50% del coste de la urbanización".

"¿Por qué miente tanto Simancas?", se preguntó Beteta, que añadió que "los socialistas mintieron en Villaviciosa de Odón, donde no hubo recalificación alguna en el Polígono de Quitapesares, como ha demostrado la comisión municipal, con el voto del PSOE".

"Este modo de actuar tan deleznable forma parte de la política de mentiras sistemáticas con que se enturbia la realidad política madrileña por parte de Rafael Simancas", concluyó.

(SERVIMEDIA)
18 Abr 2005
O