EL PP ACUSA A BLANCO, "EL CEREBRO DE LA ASFIXIA A MADRID", DE DIRIGIR LA CAMPAÑA ELECTORAL DE SIMANCAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Elportavoz adjunto del PPen la Asamblea de Madrid y secretario de Comunicación del PP madrileño, David Pérez, se felicitó hoy del deseo del secretario de Organización del PSOE,José Blanco de "dirigir la campaña electoral socialista en Madrid", aunque se lamentó por los socialistas madrileños, "que además de aguantar a Simancas y a su mano derecha, Ruth Porta, ahora tendrán que soportar a Blanco", añadió.
"Aunque nuestra fuerza está en la credibilidad de nuestra gestión y no basamos nuestra confianza en los deméritos del oponente, para el PP siempre es una buena noticia que alguien como Blanco venga a dirigir la campaña, porque los madrileños saben que es el cerebro de la operación 'Asfixia Madrid 2006', impulsada por Zapatero", manifestó.
Pérez relacionó la presencia de Blanco en actos del PSM con"la necesidad de apuntalar a Simancas, cuyo liderazgo está seriamente cuestionado y su credibilidad está por los suelos", ya que "Simancas ha mentido mucho, y ha perjudicado a los madrileños siendo cómplice de los ataques de Zapatero a nuestra región".
Dijo que Simancas ha apoyado "cuestiones como la persecución a La Otra, la deportación de la CMT, la marginación hidrológica de Madrid, el bloqueo de las carreteras que el Gobierno ni hace ni deja hacer " y que"tocó fondo cuando salió diciendo que el Estatut era bueno para Madrid, ahí se acabó para siempre su escasa credibilidad".
(SERVIMEDIA)
01 Feb 2006
O