EL PP ACUSA AL AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS DE DISCRIMINAR A EL SOTO Y LA MORALEJA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Grupo Popularacusó hoy al equipo de gobierno socialista del Ayuntamiento de Alcobendas de discriminar a las urbanizaciones de El Soto y La Moraleja en el plan de Inversiones para el presente ejercicio, ya que de los 2.053 millones de pesetas destinados a infraestructuras municipales sólo unos 22 millones irán a parar a amabas áreas residenciales.
El portavoz del PP, Francisco Extremera, manifestó que actuaciones de este tipo demuestran la poca "percepción" política del PSOE, que está desaprovechando la oportunidadde acercar a los vecinos de La Moraleja y El Soto a la actividad del Ayuntamiento".
Los 22 millones serán empleados en la construcción de dos glorietas en sendas intersecciones, lo que, en opinión de los populares, no soluciona los graves problemas de seguridad vial de la zona, en donde el año pasado hubo casi un centenar de accidentes de tráfico.
Extremera subrayó que, si se quiere paralizar el intento de segregación que promueven algunos residentes de las urbanizaciones, es necesario un compromso por parte del PSOE de atender sus necesidades, "de la misma forma que lo hacen en otros sitios", indicó.
(SERVIMEDIA)
13 Mayo 1992
M