EL PP ACUSA AL ALCALDE DE ALMERIA DE OCULTAR DATOS POR NO INFORMAR SOBRE UNA AUDITORIA MUNICIPAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El potavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Almería, Fernando Cabezón, calificó hoy de "ocultación de datos" el hecho de que el alcalde, el socialista Fernando Martínez, no haya informado a la corporación sobre los resultados de una auditoría municipal.
No obstante, Cabezón se entrevistó ayer con el alcalde, quien le prometió entregar una copia de la auditoría en el plazo de 72 horas.
El PP ha aportado pruebas documentales de que el trabajo de la auditoría fue entregado al concejal de Hacienda l pasado día 2 de abril.
Por su parte, el también concejal popular Juan Megino cree que el documento de la auditoría ha sido examinado por la ejecutiva del PSOE y mostró su extrañeza porque "un documento de propiedad municipal, exclusivamente, pudiera estar en manos de un grupo político, antes que de los concejales, excepto de aquellos del grupo socialista que forman la comisión de Gobierno".
El pleno acordó en su día la elaboración de una auditoría sobre la financiación y gestión municipal desdeel año 1987 al 1991, encargada a la empresa Ernest Youg por un importe de 30 millones de pesetas.
(SERVIMEDIA)
20 Abr 1993
J