EL PP ABANDONA LA PONENCIA DEL CONGRESO SOBRE LA FAMILIA AL CREER QUE ES UNA "TOMADURA DE PELO" POR PARTE DEL GOBIERNO

MADRID
SERVIMEDIA

El Grupo Popular abandonó hoy la Ponencia deFamilia que se ha desarrollado en el Congreso de los Diputados al considerar que es una "tomadura de pelo" que el Gobierno no haya remitido a la oposición el informe debatido en dicha ponencia.

En un comunicado hecho público hoy, los populares señalan que el Gobierno ha incumplido su promesa de enviar el informe a los grupos de la oposición, tal y como "prometió en el pleno del 27 de abril y en el último pleno del 14 de septiembre".

"Ante tan reiterados incumplimientos del Gobierno, el Grupo Popuar considera una tomadura de pelo que comparezcan hoy los responsables de un informe fantasma, del que sólo se conoce un resume", añade la nota.

El PP ha solicitado al Gobierno el contrato, coste y plazo de ejecución del informe, encargado con ocasión del Año Internacional de la familia.

Los populares han vuelto a presentar una inciativa en la que solicitan que, antes de la aprobación de los Presupuestos Generales para 1995, se establezca la consideración de familia numerosa a partir del tercer hjo y se regulen medidas de apoyo económico y social a las mismas.

(SERVIMEDIA)
21 Sep 1994
J